EMOLTV

Incendio destruye un hotel en Panguipulli: Huéspedes fueron evacuados y Bomberos intenta controlar las llamas

Acorde con la información preliminar, el personal de emergencia se encuentra trabajando para que el siniestro que afecta al Hotel Marina del Fuy no alcance otros inmuebles.

15 de Agosto de 2022 | 11:50 | Redactado por Carolina González, Emol.
Un violento incendio consumió por completo a un hotel ubicado en la localidad de Puerto Fuy, comuna de Panguipulli, Región de Los Ríos.

De acuerdo con la información preliminar entregada por Carabineros, el hecho ocurrió alrededor de las 09:00 horas y afectó al Hotel Marina del Fuy, ubicado en el kilómetro 112.

Tras concretarse las primeras indagatorias en el lugar de los hechos, el personal policial constató el relato de un trabajador, quien mencionó que momentos antes se percataron que una estufa a leña, ubicada en una sala de estar se sobrecalentó, originando un incendio que se propagó a la totalidad del recinto.

Según la información preliminar, se evacuó a la totalidad de las personas y no se registran lesionados. Sin embargo, pese al trabajo realizado por Bomberos, el fuego todavía no habría podido ser controlado.

"Se produjo una alarma de incendio en el Hotel Marina del Fuy, de propiedad Empresas Huilo Huilo, producto de la emanación de humo al interior del hotel. Se activaron los protocolos de emergencia y se produjo la evacuación de los pasajeros a un lugar seguro, y se encuentran trabajando los cuerpos de Bomberos tratando de controlar el incendio lo que hasta el momento no ha sido logrado", informó la fiscal, Carmen Gómez.

A raíz del siniestro, el Ministerio Público dispuso la concurrencia de Labocar de Carabineros para determinar las causas del incendio.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores