EMOLTV

Nuevos desórdenes en segundo concierto de Daddy Yankee: Turba intentó ingresar sin entradas y hay cinco detenidos

Carabineros hizo uso del carro lanza aguas para dispersar a las personas que se aglomeraron en las entradas de Av. Grecia. Metro debió cerrar la estación Estadio Nacional por desórdenes.

28 de Septiembre de 2022 | 21:25 | Redactado por Ignacio Guerra, Emol

Con el carro lanza aguas fue dispersada la turba.

Carabineros
En una situación similar a la ocurrida ayer, un grupo de personas intentó entrar al concierto de Daddy Yankee pese a no contar con tickets, forzando los ingresos del Estado Nacional ubicados en Av. Grecia.

Sin embargo, a diferencia de ayer, esta vez las mayores medidas de seguridad implementadas impidieron que la turba entrara, gracias a la labor de personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros.


Según reportó la institución, en el lugar se debió hacer uso del carro lanza aguas, a fin de dispersar a los sujetos que estaban tratando de ingresar al recinto. En tanto, Metro de Santiago informó del cierre de la estación Estadio Nacional (L6) por los desórdenes.

Producto de esta situación, cinco personas han sido detenidas por Carabineros, quienes fueron sorprendidas realizando distintos delitos.

Se espera que en los próximos minutos la institución policial realice un balance del plan aplicado esta jornada, que busca evitar el descontrol generado ayer en el primer concierto del artista.

Hasta ahora, la situación es mucho más ordenada que en la jornada previa, donde se produjeron aglomeraciones que forzaron los ingresos al estadio y generaron un caos total durante el recital.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores