EMOLTV

Menor de 17 años fue baleado afuera de su casa en la comuna de Pedro Aguirre Cerda: Está grave

La víctima recibió un impacto de bala en su cuello cuando se dirigía junto a su padre a comprar en un local cercano a su domicilio.

24 de Noviembre de 2022 | 07:59 | Redactado por Diego Ríos, Emol.
El Mercurio/ Referencial
Un menor de 17 años fue herido a bala a las afueras de su domicilio en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves a la altura de calle Nueva 1, cuando, según información preliminar entregada a personal policial, la víctima salía de su casa en compañía de su padre a comprar completos, momento en que recibió un disparo en su cuello.

Tras el ataque, el menor fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco en la comuna de San Miguel, donde se encuentra en estado grave, con riesgo vital.

"Su madre señala que momentos antes habría escuchado una cantidad indeterminada de disparos siendo alcanzado por uno de estos su hijo. En estos momentos el adolescente se encuentra en estado de gravedad en el hospital Barros Luco", detalló al respecto la capitán de Carabineros, Nicole Bascur.

Según lo señalado por la entidad policial, los antecedentes del caso fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de San Miguel.

En tanto, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra realizando mayores indagatorias por este ataque.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores