EMOLTV

Sujeto es detenido por violencia intrafamiliar en Las Condes: Mujer y niño de tres años resultaron con heridas cortopunzantes

El agresor también resultó con lesiones, por lo que se encuentra internado en el Hospital del Salvador con riesgo vital.

04 de Diciembre de 2022 | 08:16 | Redactado por Daniel Andrade, Emol.
imagen
Cedida por Carabineros.
Un hombre de 36 años fue detenido durante la madrugada de este domingo por violencia intrafamiliar en la comuna de Las Condes.

Según informó la capitán de Carabineros, María Garrido, tras una denuncia, personal policial llegó hasta el domicilio encontrando al agresor encerrado en una de las habitaciones junto a su hijo de tres años.

Al ingresar a la casa, personal uniformado se percató que tanto el niño y la mujer que acompañaba al hombre contaban con lesiones cortopunzantes.

Allí se les prestó los primeros auxilios correspondientes, para luego ser trasladarlos a un centro asistencial con la cooperación de SAMU.

El sujeto, de nacionalidad venezolana, también presentaba heridas autoinflingidas, por lo que, a pesar de haber sido detenido, fue trasladado hasta el Hospital del Salvador donde se encuentra en riesgo vital.

El hombre está detenido en calidad de imputado por los delitos de homicidio y parricidio frustrado y los antecedentes ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público, mientras que la Brigada de Homicidios de la PDI estará a cargo de las pericias correspondientes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?