EMOLTV

Encuentran sin vida a joven de 19 años que estaba desaparecido desde febrero pasado en Ovalle

La víctima salió rumbo al Parque Fray Jorge el pasado 26 de febrero, y su familia denunció que nunca regresó.

05 de Abril de 2023 | 16:49 | Aton / Publicado por N. Ramírez, Emol
imagen

El cuerpo fue hallado la tarde del martes por la Brigada de Homicidios de La Serena e identificado este miércoles por el Servicio Médico Legal.

El Mercurio (Imagen referencial)
La Policía de Investigaciones (PDI) encontró el cuerpo sin vida de un joven de 19 años, identificado como A.M.M., quien estaba desaparecido desde el pasado 26 de febrero en la comuna de Ovalle, Región de Coquimbo.

El cuerpo fue hallado la tarde del martes por la Brigada de Homicidios de La Serena y la unidad de la PDI en Ovalle, en el sector de Cerrillos Pobres.

Sin embargo, no fue hasta este miércoles que el Servicio Médico Legal confirmó que se trataba del joven desaparecido. Se espera que la autopsia se desarrolle durante este fin de semana.

Según la denuncia de la familia, el joven salió rumbo al Parque Fray Jorge, pero había avisado que regresaría a almorzar, lo que nunca ocurrió.

Joselin Michea, tía del fallecido, dijo al medio regional "El Día" que "mi hermana (madre de la víctima) supo que algo andaba mal, porque él jamás apagaba los celulares, no se dejaba de comunicar con la familia, siempre estaba en contacto". "Ella le escribió y estaban los dos teléfonos apagados, entonces presintió que algo estaba mal", relató.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?