EMOLTV

Esteban Paredes se defiende ante críticas por apoyar a Ravinet: "Mi libertad de expresión es igual que la del resto"

El ex jugador de Colo Colo ha sido "funado" en redes sociales por hacer campaña en favor del candidato al consejo constitucional.

28 de Abril de 2023 | 13:13 | Redactado por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
El Mercurio
"Hola, soy Esteban Paredes y te pido que apoyes a Jaime Ravinet, porque es el único que se preocupa por nuestra seguridad. Yo confío en él".

Ese es el mensaje que desde ayer comenzó a llegarle a varias personas de la Región Metropolitana, y donde el ex goleador de Colo Colo apoya la candidatura del ex ministro al consejo constitucional.

Tras esto, en redes sociales son muchos los que han criticado y "funado" al ariete, por manifestar su simpatía por el aspirante de Evópoli.

Y Paredes se defendió en redes sociales. "Mi libertad de expresión es igual que la del resto y la ejerzo con respeto, porque se que muchos chilenos sufren día día con un flagelo terrible. No hay dobles lecturas, ni menos trasfondos políticos".

Agregó que "con sorpresa leo muchos insultos en las redes sociales por un 'acto ciudadano', como cientos de miles que hay cada día y que no atropellan a nadie ni tampoco significan una vulneración de la 'buena fe'".

Además, aseguró que "eso es, un acto de buena fe, lejos de ningún trasfondo político. Yo, al igual que millones de chilenos, tenemos ese pensamiento de vivir en lugares con más seguridad, mejor calidad de vida; y tras esa premisa no existen ideologías ni pensamientos con maldad".

Sentencia que "jamás me he involucrado en política partidista, ni tampoco lo haré. Lo mío es siempre el bien común, sin egoísmo, quizás a veces con ingenuidad, pero nunca pasando a llevar a nadie".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?