EMOLTV

Mujer muere atropellada por asaltantes que huían tras robo: Víctima cruzaba paso semaforizado

El hecho ocurrió en Peñalolén. La persona fallecida tenía 41 años y murió en el mismo lugar del impacto.

07 de Junio de 2023 | 07:13 | Aton / Publicado por B. Blanco, Emol
imagen

El hecho ocurrió en la intersección de Avenida Grecia con calle Los Molineros.

Aton (Imagen referencial)
Una mujer murió tras ser atropellada por asaltantes que huían a bordo de un vehículo robado en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana.

El atraco comenzó a eso de las 00:30 horas de este miércoles, cuando una mujer y un hombre que cargaban su vehículo con mercadería para su local comercial fueron intimidados con armas de fuego por cinco delincuentes, quienes descendieron de un auto gris.

"No se mantienen mayores antecedentes del paradero de quienes huyen del lugar, pero sí se encuentra todo el personal desplegado de Carabineros en busca de este vehículo, el cual fue encargado de igual forma por autopista"

Teniente José Yévenes
Tras el robo, los involucrados huyeron por avenida Grecia. A la altura de calle Los Molineros, los asaltantes atropellaron a una mujer de 41 años que cruzaba por un paso semaforizado, quien en vista de la fuerza del impacto murió en el lugar.

Actualmente, Carabineros está llevando a cabo un operativo para dar con los responsables y el automóvil, del cual se desprendieron restos en el sitio del suceso que ayudarán a ubicarlo prontamente. Hasta el momento no se reportan detenidos.

El teniente José Yévenes Chávez, oficial de ronda Prefectura Santiago Oriente, confirmó que "una persona de sexo femenino iba cruzando por el paso peatonal y es atropellada por el vehículo recientemente sustraído".

"No se mantienen mayores antecedentes del paradero de quienes huyen del lugar, pero sí se encuentra todo el personal desplegado de Carabineros en busca de este vehículo, el cual fue encargado de igual forma por autopista", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?