EMOLTV

Presentan avances de las obras de mantención de 200 fachadas en el barrio Bellas Artes

Ante las sanciones que puedan pensar contra quienes sean sorprendidos rayando fachas del barrio, la alcaldesa de la comuna, Irací Hassler comentó que "nos parece clave que esos hechos no queden en impunidad".

25 de Septiembre de 2023 | 11:27 | Por B.Olivares Nieto, Emol
imagen

La líder vecinal también destacó que vecinos del sector se han hecho parte de esta iniciativa, pintando los inmuebles.

Cedida Municipalidad de Santiago
La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler (PC), en compañía de dirigentes vecinales y de organizaciones sociales, presentó la mañana de este lunes los avance de las obras de mantención de 200 fachadas en el barrio Bellas Artes.

Bajo el marco del plan "Te quiero Santiago", la jefa comunal sostuvo que "son 200 fachadas que vamos a recuperar, tanto con hidroarenado, hidrolavado, como también pintura".

En ese sentido, sostuvo que "vamos a continuar con este trabajo en las próximas semanas y con ello poder lucir lo mejor del barrio Bellas Artes: desde José Miguel de la Barra hasta Mac Iver".

La líder vecinal también destacó que vecinos del sector se han hecho parte de esta iniciativa, pintando los inmuebles.

Sobre las sanciones que puedan pensar contra quienes sean sorprendidos rayando fachas del barrio, Hassler comentó que "nos parece clave que esos hechos no queden en impunidad", por lo que le municipio denunciara esto.

Imágenes

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?