EMOLTV

Discusión dentro de un cité en Estación Central termina con hombre muerto por una puñalada

El autor de la agresión se dio a la fuga después de los hechos y todo se habría originado por el arriendo de una habitación.

05 de Noviembre de 2023 | 08:19 | Aton, Editado por Daniel Andrade, Emol.
imagen
Aton
La PDI investiga un homicidio que se produjo anoche en un cité de la comuna de Estación Central de la capital, donde una discusión entre arrendatarios terminó con un hombre muerto de una puñalada. El autor del crimen se dio a la fuga.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hecho se produjo alrededor de las 22 horas en el interior de un inmueble ubicado en calle Los Pingüinos, donde se registró una riña entre ciudadanos extranjeros por el arriendo de una pieza.

Uno de los sujetos apuñaló a su rival y se dio a la fuga. En el mismo lugar murió un ciudadano venezolano de entre 30 y 35 años. Según información de testigos, el propietario del cité había expulsado a la víctima por no pago, pero se quedó con la llave y volvía permanentemente.

Al respecto, la subcomisaria PDI Patricia Rivera señaló que "el hecho ocurrió dentro de un cité y fue una discusión entre vecinos. El autor también sería un ciudadano de nacionalidad extranjera".

"La víctima era residente que había dejado este sitio hace alrededor de dos meses, pero había vuelto a residir en este", afirmó, añadiendo que ingresó al lugar ya que manejaba llaves del mismo.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, que dejó la investigación a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?