EMOLTV

Estuvieron dos días cautivos y se pagó rescate: Detalles del secuestro en Quinta Normal

Las víctimas son una pareja de peruanos, quienes el pasado sábado fueron retenidos a la fuerza por cuatro sujetos que los llevaron hasta una vivienda.

12 de Diciembre de 2023 | 10:46 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
El Mercurio
Cerca de las 21 horas del pasado sábado una pareja de ciudadanos peruanos fue víctima de un secuestro en Quinta Normal. Estuvieron dos días cautivos tras ser liberados ayer lunes en la tarde.

De acuerdo a antecedentes del caso, el hecho ocurrió cuando los extranjeros estaban en un automóvil en la citada comuna y llega otro vehículo, del cual descienden dos sujetos que agreden al hombre.

Tras esto aparece un nuevo automóvil, con dos personas más. Metieron a la fuerza a los peruanos en uno de los autos y les taparon la cara para que no vieran dónde fueron llevados.

Desde el lugar de cautiverio los secuestradores se comunicaron con la familia, específicamente con el hermano del hombre, a quien exigen el pago de cerca de 2 millones de pesos para la liberación.

El familiar accedió al pago y ayer en la tarde las dos víctimas fueron dejadas en libertad en la calle Rozas en la comuna de Santiago.

Tras esto tanto el hombre secuestrado como su hermano concurrieron a la policía para realizar la denuncia.

Las policías investigan el caso y no se descarta la teoría de un posible ajuste de cuentas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?