Facebook desmiente que busque entrar al mundo del streaming de música

La compañía negó los reportes que hablaban su interés de competir con Spotify y Apple Music, luego de que se filtrara que está reuniéndose con los grandes sellos musicales.

09 de Julio de 2015 | 17:06 | Emol
AFP
MENLO PARK.- Después de días de rumores, Facebook desmintió que vaya a entrar al mercado del streaming de música, evitando así competir con Spotify, Rdio, Google y el más reciente miembro del mercado, Apple.

En una declaración a The Verge, un portavoz de Facebook indicó que "no tenemos planes de entrar al streaming de música".

La respuesta llega después de que surgieran varios informes que hablaban de reuniones de ejecutivos de Facebook con algunos sellos, lo que según MusicAlly era un signo de un posible nuevo servicio musical de la res social. Una fuente de esa publicación que un servicio de audio "estaba en la planificación" de la compañía.

Una fuente de The Verge indicó que lo último que quiere hacer Facebook es entrar a competir con Apple en este mercado.

Hasta ahora Facebook no ha desmetido que esté reuniéndose con los sellos, aunque según el sitio estadounidense el plan es "crear algo único y que no se parezca a cualquier otro servicio en el mercado".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores