Red social de búsqueda de restaurantes Zomato expande su servicio a regiones

El servicio tiene información de 8573 restaurantes de la capital y según sus representantes, es el servicio de búsqueda y descubrimiento de restaurantes más usado en el mundo.

08 de Agosto de 2015 | 08:23 | Emol
Zomato
SANTIAGO.- La red social Zomato, dedicada a la búsqueda de restaurantes, informó que tras el éxito conseguido en Santiago, dentro de los próximos meses comenzarán a expandirse a otras zonas del país.

El primer paso lo realizará el 1 de septiembre, cuando estará disponible en San José de Maipo y Pirque.

La red social, que ya cuenta con un año de experiencia en Chile, tiene información de 8573 restaurantes activos en Santiago y según sus representantes en el país, es el servicio de búsqueda y descubrimiento de restaurantes más usado en el mundo.

La plataforma permite realizar búsquedas geolocalizadas  de locales para comer, según puntuación dada por los usuarios, temáticas u ocasiones, precios, formas de pago, horarios, existencia de wifi, delivery, terraza, estacionamiento y más.

A un año de su llegada a Chile el servicio ya cuenta con 80.000 comentarios de restaurantes realizados por los usuarios y más de 100.000 fotos ingresadas. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores