Red social de búsqueda de restaurantes Zomato expande su servicio a regiones

El servicio tiene información de 8573 restaurantes de la capital y según sus representantes, es el servicio de búsqueda y descubrimiento de restaurantes más usado en el mundo.

08 de Agosto de 2015 | 08:23 | Emol
Zomato
SANTIAGO.- La red social Zomato, dedicada a la búsqueda de restaurantes, informó que tras el éxito conseguido en Santiago, dentro de los próximos meses comenzarán a expandirse a otras zonas del país.

El primer paso lo realizará el 1 de septiembre, cuando estará disponible en San José de Maipo y Pirque.

La red social, que ya cuenta con un año de experiencia en Chile, tiene información de 8573 restaurantes activos en Santiago y según sus representantes en el país, es el servicio de búsqueda y descubrimiento de restaurantes más usado en el mundo.

La plataforma permite realizar búsquedas geolocalizadas  de locales para comer, según puntuación dada por los usuarios, temáticas u ocasiones, precios, formas de pago, horarios, existencia de wifi, delivery, terraza, estacionamiento y más.

A un año de su llegada a Chile el servicio ya cuenta con 80.000 comentarios de restaurantes realizados por los usuarios y más de 100.000 fotos ingresadas. 
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores