Diez juegos que serán protagonistas en esta edición de FestiGame

Hoy la feria más importante de videojuegos en Chile abre sus puertas a los fanáticos de las consolas, que tendrán la posibilidad de probar varios títulos aún no disponibles en tiendas.

13 de Agosto de 2015 | 09:18 | Emol
EA Sports
SANTIAGO.- Esta tarde, a partir de las 13:00 horas, comienza una nueva versión de FestiGame Fanta, la feria de videojuegos más importante que se realiza en el país y una de las más
atractivas a nivel latinoamericano, que tendrá suficientes novedades para entusiasmar a los gamers que asistan.

Además de stands de las distintas plataformas y diversas competencias con algunos populares videojuegos, será la oportunidad de ver y probar algunos de los títulos más atractivos que se esperan para lo que queda del año.

  • Los juegos imperdibles de FestiGame
  • Star Wars Battlefront

    Se trata de uno de los juegos más esperados del año y que estará disponible en tiendas el 17 de noviembre, cerca del estreno de la séptima entrega de la saga cinematográfica, para Playstation 4, Xbox One y PC. En FestiGame estará disponible para probar la versión alfa, convirtiendo a Chile en el primer país de Latinoamérica donde arribará este demo, casi tres meses antes de su estreno oficial. El juego permite vivir aventuras de algunos de los escenarios emblemáticos de “Star Wars”, incluyendo aventuras en el desértico planeta Tatooine o revivir la batalla de Hoth.

  • FIFA 2016

    Esta versión del evento no sólo contará con un campeonato de FIFA 2015, con un premio de 10 mil dólares, sino que los visitantes también podrán saborear un bocado de la nueva versión del juego de fútbol de Electronic Arts, casi un mes antes de su lanzamiento formal en el país el 22 de septiembre. Entre las novedades de esta versión está el nuevo modo de juego FIFA Trainer, la introducción de selecciones femeninas y una serie de características nuevas que buscan darle mayor realismo, como fintas sin tocar el balón o pases tácticos.

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

    La popular franquicia de Konami retorna con esta entrega cuya venta comenzará el 1 de septiembre y que funciona como secuela de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Ambientado en 1984, el líder mercenario “Venom” Snake se aventura en Afganistán durante la guerra con la Unión Soviética. En FestiGame los asistentes podrán jugar la misma demo que se presentó en la feria E3 2015 en junio pasado.

  • PES 2016

    Así como los grandes clásicos del fútbol mundial, el "derby" de los juegos de fútbol también se vivirá en FestiGame, ya que Konami  presentará su nueva versión de Pro Evolution Soccer a sólo unos stands de distancia de su eterno rival: FIFA de EA Sports. El juego cumple 20 años desde su primera edición de 1995 –entonces llamado Winning Eleven-, por lo que habrá una Zona Especial en la feria para celebrar. El lanzamiento oficial será el próximo 15 de septiembre, por lo que FestiGame es un buen escenario para decidirse por PES o FIFA.

  • Gears of War: Ultimate Edition

    En la conferencia de Microsoft en E3 se confirmó esta edición “remasterizada” que incorpora cinco capítulos inéditos al clásico juego , que podrá ser probado en el stand del fabricante de Xbox One, anticipándose a su llegada a tiendas programada para el 25 de agosto. Los nuevos episodios totalizan cerca de una hora y media adicional para este juego de disparos en tercera persona.

  • Super Mario Maker

    Nintendo también mostrará avances de algunos de sus títulos para la Wii U, partiendo por uno que involucra a uno de sus más celebres personajes: Mario Bros. Esta herramienta permite crear niveles personalizados del clásico videojuego, con la posibilidad de compartirlos con otros usuarios. Además se puede basar las aventuras en el modo de juego y estilo visual de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 3, Super Mario World y New Super Mario Bros U. Se espera su lanzamiento para septiembre.

  • Star Fox Zero

    Otra de las novedades de Nintendo en FestiGame es la sexta entrega de la serie Star Fox, que quiebra una sequía de nueve años sin títulos originales en la saga (el último fue el Star Fox Command el 2006). Una vez más los fanáticos podrán utilizar a Fox McCloud pilotando su nave Airwing en distintos niveles y aventuras, con la posibilidad de maniobrar con el Wii U GamePad que ofrece la consola.

  • Saint Seiya: Soldiers' Soul

    Será el debut de esta popular saga para la plataforma PS4 y una de las novedades de Sony para FestiGame. El juego ofrece dos modos de historia distintos y, respetando a los fanáticos, se hace cargo de los arcos argumentales del manga que lo inspira. Los seguidores de "Los Caballeros del Zodiaco" podrán así jugar en la piel de sus personajes preferidos en este arcade.

  • Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

    Otra serie de videojuegos con una legión de adeptos en Chile, este juego de peleas recién llegaría a las tiendas el próximo año, pero ya se pueden ver algunos adelantos y de hecho su versión jugable debutó en la reciente Gamescom 2015. El juego inspirado en el manga Naruto estará en el stand de la Playstation 4.

  • Assassin's Creed Syndicate

    Ubisoft también estará en FestiGame con la más fresca entrega de esta serie de acción y aventuras históricas, cuyo lanzamiento se espera para octubre. El stand de PS4 será escenario para ver el adelanto del juego, que se sumerge en la época de la Revolución Industrial en Londres para seguir la historia de los gemelos Jacob y Evie Frye, en medio del crimen organizado de la era victoriana y luchando contra el orden establecido por los Templarios.

  • Bonus
  • Rare Replay

    Los nostálgicos tendrán su espacio con esta colección de los 30 títulos más populares creados por Rare, incluyendo títulos como Battletoads, Jetpac, Perfect Dark y Slalom. El anuncio de esta colección, a propósito de los 30 años de Rare, había sido anunciada por Microsoft en E3 y ahora se hace una realidad para los entusiastas de la Xbox One, con títulos que van desde 1983 (Jetpack) a 2008 (Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores