Servicio de Apple TV para competir con Netflix es aplazado para el 2016

El lento proceso de adquisición de contenido para su nueva plataforma de televisión en línea, sería uno de los detonantes de la decisión de la compañía.

14 de Agosto de 2015 | 10:23 | Reuters
EFE
CUPERTINO, California, EE.UU.- Apple plazará su servicio de televisión con el que espera competir con Netflix al menos hasta el próximo año, informó Bloomberg, citando a personas familiarizadas con los planes del fabricante del teléfono inteligente iPhone.

La empresa tenía planeado introducir el servicio por internet este año.

Las discusiones con cadenas como CBS Corp y Twenty-First Century Fox Inc para la adquisición de programación están avanzando lentamente y la escasez de contenido llevó a Apple a anular planes de anunciar el servicio en un evento el 9 de septiembre, dijo Bloomberg.

Apple también carecía de la capacidad de redes informáticas para asegurar una buena experiencia a la hora de ver la programación.

El gigante tecnológico de Cupertino, California, aún planea introducir una versión más potente de su dispositivo Apple TV en ese evento, que tendrá lugar en San Francisco.

Apple pretendía cobrar por el nuevo servicio entre 30 y 40 dólares por mes, según reportes de medios. (Reporte de Sayantani Ghosh en Bengaluru.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores