Primer cambio en Ashley Madison tras masivo hackeo: Anuncian salida de su CEO

Noel Biderman dejó hoy la presidencia de ejecutiva de Avid Life Media, empresa dueña del sitio de infidelidades, según se anunció esta mañana.

28 de Agosto de 2015 | 12:11 | Emol
AshleyMadison.com
TORONTO.- A más de una semana de la publicación de los datos obtenidos en el masivo hackeo al sitio de infidelidades AshleyMadison.com, la compañía canadiense anunció su primer y mayor reacción: la salida de su presidente ejecutivo.

Avid Life Media Inc., la empresa dueña del atacado portal, anunció esta mañana la salida de Noel Biderman, "por acuerdo mutuo con la compañía". La decisión es efectiva desde hoy y será reemplazado por el equipo de administración actual hasta que se encuentre un nuevo CEO.

El cambio "nos permite seguir dando soporte a nuestros miembros y dedicados empleados", indica el comunicado publicado en AshleyMadison.com.

"Estamos ajustándonos activamente al ataque criminal a la privacidad de nuestros usuarios y negocios. Continuaremos dando acceso a nuestras plataformas únicas a nuestros miembros alrededor del mundo", agrega.

Finalmente se indica que "estamos cooperando activamente con fuezas policiales internacionales en un esfuerzo para llevar a la justicia a aquellos responsables por el robo de información propietaria de miembros y negocios".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores