Apple dice estar "en camino" a romper récord de ventas iniciales del iPhone

El año pasado el iPhone 6 vendió 10 millones de unidades en su primer fin de semana, y según Apple esta cifra podría ser superada con la salida del nuevo equipo el 25 de septiembre.

14 de Septiembre de 2015 | 10:19 | Emol
AFP
CUPERTINO.- A sólo tres días de su anuncio, este sábado comenzó la preventa de la nueva generación del iPhone en 12 países y según Apple, podría romper récords.

En declaraciones a CNBC, la empresa de Tim Cook indicó que la salida del iPhone 6s podría superar la marca establecida el año pasado por la generación 6.

"La respuesta de los usuarios a iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha sido extremadamente positiva y las preventas de este fin de semana fueron muy fuertes alrededor del mundo. Estamos en camino para superar el récord del año pasado de 10 millones de unidades en el primer fin de semana, cuando los nuevos iPhones salgan a la venta el 25 de septiembre", aseguró Apple.

La compañía también comentó los tiempos de espera que recibieron algunos clientes para los nuevos equipos, que en China alcanzan hasta cuatro semanas.

"Como muchos clientes notaron, la demanda online por el iPhone 6s Plus ha sido excepcionalmente fuerte y sobrepasó nuestras proyecciones para el periodo de preventa. Estamos trabajando para ponernos al día lo más rápido posible, y tendremos unidades de 6s Plus y 6s disponibles en las tiendas Apple cuando abran el próximo viernes".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores