Aplicación de videollamadas Skype reporta masivos problemas de funcionamiento

Según indicó la compañía de Microsoft, los usuarios no pueden realizar llamadas y en algunos casos no pueden enviar mensajes grupales. No se ha indicado una razón para el problema.

21 de Septiembre de 2015 | 10:52 | Reuters
Skype
REDMOND.- Skype, el servicio de telefonía y video a través de Internet de Microsoft, dijo esta mañana que sus usuarios están experimentando dificultades para realizar llamadas debido a que sus ajustes los muestran a ellos y a sus contactos como si no estuvieran conectados, cuando sí lo están.

En una publicación actualizada en su blog, Skype reportó además que algunos mensajes a chats grupales no han podido ser entregados y que los usuarios podrían tener dificultades para acceder a sus cuentas.

Skype agregó que algunos podrían experimentar retrasos en ver los cambios que hicieron a sus cuentas, como detalles del perfil o estado del crédito.

Los usuarios podrían enfrentar además dificultades para cargar páginas de Internet en la Skype Community, dijo la firma.

En una publicación inicial, Skype había dicho que sus servicios de mensajería instantánea y Skype a través de Internet no tenían problemas técnicos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores