El "no me gusta" de Facebook llegaría a través de botones para reaccionar a mensajes en la red

Según Engadget, la funcionalidad sumaría seis nuevos botones, representados en emojis, y que se sumarían al tradicional "me gusta", Sería estrenado mañana en Europa.

08 de Octubre de 2015 | 10:09 | Emol
Engadget
MENLO PARK.- Hace algunas semanas Mark Zuckerberg confirmó que, después de años de peticiones, Facebook estaba trabajando en un botón "no me gusta", bajo la idea de poder expresar más reacciones a un mensaje en la red además del tradicional "me gusta". Ahora surgen los primeros datos sobre la implementación del sistema, que podría llegar mañana.

Según publicó Engadget, el "no me gusta" no sería un único botón, sino que estaría representado en un nuevo sistema de reacciones a los mensajes en Facebook. Así, al conocido "me gusta" se sumarían seis nuevas expresiones, que van desde un corazón y caras felices hasta sorpresa, tristeza y enojo.

Las siete reacciones estarían disponibles a través de emojis, ubicados abajo de cada mensaje, junto a los botones para comentar y compartir.

Engadget asegura que las nuevas opciones serían lanzadas en España e Irlanda este viernes. Esto no sería raro, ya que Facebook suele hacer lanzamientos de nuevas funciones en algunos mercados, aunque usualmente esto se hace en Estados Unidos.

Si bien las opciones expresarían distintos estados de ánimo frente al estado de un contacto, al menos para los sistemas de administración de contenido y publicidad, la suma de ellas seguiría registrándose como "likes".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores