EMOLTV

Ya está disponible el beta de "Star Wars: Battlefront", uno de los juegos más esperados del año

El nuevo título de Electronic Arts inició esta tarde un periodo de prueba gratuito, disponible para usuarios de PS4, Xbox One y PC.

08 de Octubre de 2015 | 17:31 | Emol
imagen
vía YouTube (Electronic Arts)
CALIFORNIA.- Tal como estaba anunciado, ya está disponible el periodo de prueba gratuito de "Star Wars: Battlefront", el esperado nuevo juego de la serie y uno de los contenidos que unirá la trilogía original de películas con la nueva saga, que parte este año con el estreno de "The Force Awakens" en salas.

El beta está disponible para todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC, estando disponibles desde las tiendas respectivas de cada sistema (en PC se encuentra en la tienda Origin de Electronic Arts).

La descarga podrá ser usada hasta el 12 de octubre e incluye tres modos distintos de juegos, cada uno en una locación distinta del universo de "Star Wars". Por ejemplo, se ofrece una misión de sobrevivencia que se puede ser jugada en single player o con varias personas y que se desarrolla en Tatooine, el planeta de origen de Anakin y Luke Skywalker.

Otras dos misiones multiplayer ocurren en Sullust y Hoth, el mundo de hielo mostrado en el Episodio V de la saga de películas.

"Battlefront" saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?