Extienden el periodo de prueba gratuito del nuevo videojuego de "Star Wars"

Finalmente, el beta de "Star Wars: Battlefront" terminará el martes 13, un día después de lo anunciado. El juego sale a la venta en noviembre.

11 de Octubre de 2015 | 20:05 | Emol
Electronic Arts
CALIFORNIA.- "Star Wars: Battlefront" es uno de los videojuegos más esperados del año. No sólo es el regreso de la franquicia "Battlefront" sino que también es uno de los productos que unirá la trilogía original de películas con la nueva historia que se contará en "The Force Awakens", la cinta que se estrena en diciembre.

El juego está en un periodo de prueba pública desde el jueves pasado y hoy los fanáticos recibieron una importante noticia: el beta se extenderá por un día más. Así, estará disponible hasta el martes 13 de octubre.

La razón es, según indicó Electronic Arts, la realización de nuevas pruebas de la infraestructura del juego, para así estar listos ante cualquier situación que pueda surgir durante el lanzamiento.

El beta de "Battlefront" está disponible para PC y las consolas PS4 y Xbox One. En el caso de PC se puede descargar desde la tienda Origin y en consolas está en la tienda de juegos de cada sistema.

La versión de prueba incluye acceso a una misión de supervivencia individual en Tatooine y otros dos escenarios multiplayer, incluyendo uno que recrea la batalla en el planeta de hielo Hoth, del "Episodio V" de las películas.

"Star Wars: Battlefront" llegará a tiendas el próximo 17 de noviembre.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores