Samsung adelantaría la salida de su próximo Galaxy S para competir con el iPhone 6s

Así lo indicó un medio coreano, que asegura que el rumoreado Galaxy S7 sería estrenado en enero, un mes antes de lo normal.

20 de Octubre de 2015 | 15:04 | Emol
Reuters
SEÚL.- La pelea entre Samsung y Apple en el segmento premium del mercado de teléfonos está más viva que nunca. El año pasado Apple dominó la categoría con el iPhone 6, a lo que Samsung respondió con el Galaxy S6 y el S6 Edge, los mejores equipos en la historia de la línea.

Ahora Apple salió a competir con el iPhone 6s y 6s Plus, y para responder, Samsung estaría planeando la nueva generación del Galaxy S, con una novedad: adelantaría su estreno hasta enero.

Eso es lo que asegura el medio coreano Electronic Times, citando a fuentes anónimas.

De concretarse el cambio en la planificación, Samsung dejaría de usar la feria Mobile World Congress, realizada a fines de febrero, como el escenario de lanzamiento del Galaxy S, como ha ocurrido durante los últimos dos años. De todas maneras, la medida no sería algo totalmente nuevo: previamente los Galaxy S eran presentados en abril o mayo. Algo similar ocurrió con el Note 5 este año, presentado en agosto pese a que la compañía usaba la feria IFA en septiembre como plataforma de lanzamiento.

Según Reuters, una portavoz de Samsung declinó comentar la información.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores