Facebook potenciará su centro de notificaciones con nuevas funciones

La renovada sección de las aplicaciones móviles incluirá información del clima, noticias de amigos y hasta recomendaciones de cine y televisión.

26 de Octubre de 2015 | 16:07 | Emol
MENLO PARK.- Facebook no ha escondido su interés de convertirse en el centro de la experiencia online de sus usuarios. Desde su búsqueda para convertirse en el lugar donde la gente consume noticias hasta sus movidas para potenciar la experiencia de videos en la red, la empresa de Mark Zuckerberg ha centrado sus esfuerzos durante los últimos meses en potenciar el servicio, especialmente en móviles

La última de esas acciones fue presentada hoy, a través de un rediseño del centro de notificaciones presente en las aplicaciones de la red social, para que en vez de sólo informar sobre sucesos de Facebook, sume información útil para la vida del usuario.

Así, además de las tradicionales notificaciones, la sección incluirá noticias de amigos, resultados deportivos, información de programas de televisión y recordatorios de eventos. También se podrán sumar más categorías de información, como el clima, datos de películas en cines cercanos y sugerencias de lugares para comer. Estas últimas información requerirán tener activado el acceso a servicios de localización.

A primera vista, el nuevo centro de notificaciones parece similar a lo que hace Google Now, entregado información de distinto tipo en tarjetas que son accesibles a través del smartphone.

Facebook indicó que el lanzamiento del nuevo sistema de notificaciones será lanzado inicialmente en Estados Unidos, estando disponible para usuarios de iPhone y Android.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores