EMOLTV

Anuncian masiva venta de productos tecnológicos para este martes en Santiago

Cadena PC Factory promete hasta 80% de descuento en productos de segunda selección. Evento se realizará en el Teatro Caupolicán.

02 de Noviembre de 2015 | 14:41 | Emol
imagen
Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- La cadena de productos tecnológicos PC Factory anunció una nueva venta de bodega para este martes 3 de noviembre. El evento se llevará a cabo entre las 9:00 y 17:00 horas, en el Teatro Caupolicán en Santiago.

Estas ventas se han hecho conocidas por los descuentos que ofrecen y también por las situaciones de desorden que han generado en tiendas y otras locaciones.

Según indicó la compañía, la venta incluirá productos de segunda selección con hasta un 80% de descuento. Las acreditaciones partirán a las 8:00 horas.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, habrá ciertas limitaciones a la compra, fijando $500.000 como monto máximo de compra y permitiendo hasta 10 productos por RUT, con una sola boleta por RUT. Todos los pagos deberán ser hechos en efectivo o usando tarjetas de débito.

Según PC Factory, los productos están eximidos de garantía, según el artículo 14 de la ley 19.496. La empresa ofrece una garantía de funcionamiento de 30 días.

Finalmente, se indicó que el stock será actualizado durante el día.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?