Lanzan servicio que permite ver televisión en vivo a través de internet

Movistar anunció la extensión de su servicio de suscripción "Play", sumando 15 canales con transmisión HD, disponibles para móviles y computador.

02 de Noviembre de 2015 | 17:52 | Emol
Movistar
SANTIAGO.- Hace casi dos años, Movistar Chile anunció el servicio que con el que buscaba competir con Netflix. "Movistar Play" ofrece series y películas bajo un sistema de suscripción, además de la posibilidad de arrendar contenido "premium". Hoy el producto sumó una tercera sección: la transmisión de televisión en vivo.

Según anunció la final en Chile de la española Telefónica, Movistar Play sumó hoy el streaming en vivo y en calidad HD de 15 canales nacionales e internacionales.

La nueva característica se integra sin costo extra para los actuales suscriptores del servicio (que ya suman más de 100.000 clientes), con la única condición de que tengan TV de pago contratada con la compañía.

Los canales que forman parte del lanzamiento son TVN, 24 Horas, UCV, CNN Chile, BBC Entertainment, Sundance, El Gourmet, ESPN3, H2, Stingray Conceerts, Cbeebies, Hola TV, TYC Sports, BBC World y ComparTV. Otros se irán sumando a la parrilla tras la firma de nuevos acuerdos con proveedores.

El contenido podrá ser visto a través de las aplicaciones de Movistar Play para móviles (iOS y Android) y en computadores. Además, el sistema soporta la replicación del contenido en televisores, a través de los estándares AirPlay de Apple y Google Cast.

"Queremos extender la experiencia de TV de nuestros clientes a sus dispositivos móviles, para que puedan disfrutar de los contenidos que quieran en cualquier lugar. La nueva plataforma de Movistar Play que lanzamos hoy nos pone a la vanguardia en servicios OTT y esperamos seguir evolucionando día a día, tanto en contenidos como en el desarrollo de nuevos servicios digitales, para que nuestros clientes puedan sacarle el máximo provecho a la experiencia de Movistar Play", indicó Rodrigo Sajuria, gerente de productos y servicios de Movistar.

Movistar Play está disponible gratis para clientes IPTV de la compañía y por $1.490 para quienes tienen servicios fijos (telefonía o televisión).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores