EMOLTV

Más de mil personas asisten a venta de bodega de productos tecnológicos en el Caupolicán

Cadena PC Factory prometía hasta un 80% de descuento en productos de segunda selección.

04 de Noviembre de 2015 | 00:37 | Emol
imagen
Cristian Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Cerca de mil doscientas setenta personas llegaron hasta el Teatro Caupolicán para aprovechar los descuentos de hasta un 80% en más de 3 mil productos tecnológicos, que puso en oferta la tienda PC Factory.

El promedio de compra por persona fue de 5 productos, siendo los más demandados de la jornada las consolas de juegos, Notebooks, Smartphones, Cámaras fotográficas, Discos Duros, PC Escritorios y las Tarjetas de Video.

Paula Jones, Gerente de Marketing de la compañía destacó la jornada. "Creemos que ha sido una gran jornada, todos nuestros servicios funcionaron, pudimos recibir a más de mil personas, que contaron con seguridad mientras esperaban ingresar. Una vez dentro, nos preocupamos de mantenerlos entretenidos con pantallas gigantes, dj, animador y además pudieron revisar el stock disponible en línea para hacer más ágil su compra", dijo.

En esa línea, agregó que la empresa "tuvo disponible más de 3 mil productos a precios con descuentos de hasta un 80 por ciento".

"Nuestros clientes vinieron informados, con sus productos claros, lo que hizo que muchos de ellos, sobre todos los primeros en ingresar, se fueran felices con sus compras, y este es el objetivo final de esta venta, acercar la tecnología a los chilenos", finalizó Jones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?