Tinder lanza mejoras a su sistema de recomendaciones para conexiones románticas

Nuevo sistema indicará información relevante de un contacto sugerido. También se aplicó un cambio al algoritmo que elige los perfiles que se muestran.

11 de Noviembre de 2015 | 15:09 | Emol
Tinder
NUEVA YORK.- Desde su lanzamiento, hace poco más de tres años, Tinder ha generado más de 10 mil millones de "matches", o conexiones entre usuarios que mostraron interés entre ellos en la app. Pero la compañía busca seguir impulsando su servicio, por lo que hoy lanzó nuevas funciones para su sistema de conexiones románticas.

La primera de ellas son los nuevos "Perfiles inteligentes" que harán que cuando la app sugiera un nuevo contacto, destaque en la tarjeta del perfil la información más relevante para el usuario. Por ejemplo, al mostrar una potencial conexión, indicará si fueron a la misma universidad o si tienen contactos en común.

Respecto a los perfiles, Tinder también anunció la inclusión de campos de información para que las personas indiquen en qué trabajan y dónde estudiaron. La información vendrá de los perfiles de Facebook y se podrá elegir qué tanto se quiere publicar.

La aplicación también anunció una modificación de su algoritmo de selección de recomendaciones, aunque no detalló en qué consiste la modificación, sólo indicando que los usuarios "notarán la diferencia" en un aumento de la cantidad de "matches".

Finalmente se modificó la organización de la pestaña de conversaciones, dejando agrupados los contactos con los que se inició una conversación.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores