Iniciativa Milenio presenta nuevo núcleo científico centrado en impacto de políticas ambientales

La ceremonia se llevará a cabo este lunes y contará con la participación de expertos estadounidenses.

16 de Noviembre de 2015 | 02:09 | Emol

La ceremonia se llevará a cabo en el campus San Joaquín de la PUC.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Un nuevo núcleo científico encuadrado en la Iniciativa Milenio (ICM) que se dedicará a analizar el impacto socioeconómico de las políticas ambientales será presentado oficialmente este lunes en Santiago.

La ceremonia se llevará a cabo a las 11:00 horas en el auditorio de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicado en el campus San Joaquín de esa casa de estudios.

El Centro para el Impacto Socioeconómico de las Políticas Ambientales (Cesiep) trabaja en la evaluación de la sustentabilidad ambiental, social y económica de las políticas públicas relevantes en esta área.

El núcleo es integrado por investigadores de las universidades Católica, de Talca y de Concepción y es financiado por la ICM.

La actividad incluirá las charlas magistrales de los académicos Alex Pfaff y Subhrendu Pattanayak, quienes integran la Sanford School of Public Policies y la Nicholas School of the Environment de la Universidad de Duke (EE.UU.).
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores