Facebook te ayudará a evitar a tu ex después del fin de una relación

La red social lanzó nuevas funciones de prueba que pueden "esconder" a una persona, evitando que sugiera contactarlo, o al contenido que los mostraba juntos.

19 de Noviembre de 2015 | 16:04 | Emol
Facebook
MENLO PARK.- Para evitar que Facebook sugiera fotos o contenido de una ex pareja, la red social anunció hoy nuevas funciones experimentales que permitirán "esconder" a ese contacto o las publicaciones que surgieron durante esa relación.

Según explicó Facebook, las nuevas herramientas serán ofrecidas cuando un usuario cambie su estado de "en una relación" a "soltero". Ahí podrá modificar los parámetros de privacidad respecto a su ex pareja (limitando lo que puede ver de ella, o viceversa) y pudiendo aplicar una acción masiva para limitar el acceso que otros usuarios pueden tener a fotos o mensajes de estado que incluyen a ambos.

Esto permitirá que, por ejemplo, las fotos con ambas personas no sean visibles para nadie salvo los que aparecen en ellas, e incluso en ese caso se podrán eliminar las etiquetas previamente puestas.

Las nuevas opciones, que estarán en prueba desde hoy en Estados Unidos y sólo en aplicaciones móviles por ahora, no son necesariamente nuevas: los usuarios ya podían tomar todas estas acciones, aunque operaban de manera independiente, estaban disponibles en partes distintas del menú de configuración y no eran ofrecidas de forma automática.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores