"Star Wars" estrenará contenido de realidad virtual a través del sistema Cardboard

Se trata de material serializado que se conectará con la primera escena de "El Despertar de la Fuerza". El contenido estará disponible desde el 2 de diciembre.

24 de Noviembre de 2015 | 14:27 | Emol
StarWars.com
CALIFORNIA.- Ayer Google anunció una campaña para "alterar" el diseño de varios de sus productos en homenaje a la nueva película de "Star Wars", "El Despertar de la Fuerza". Ahora la sociedad se amplía, sumando contenido exclusivo de realidad virtual.

Según anunció el sitio oficial de "Star Wars", a partir del 2 de diciembre se estrenará contenido serializado que "combina una historia atractiva que conecta directamente con el inicio de 'El Despertar de la Fuerza' con lo último en tecnología de realidad virtual".

Este material podrá ser visto a través del sistema Cardboard de Google, que requiere de un visor que puede ser adquirido a través de internet a un bajo costo, ya que usualmente está hecho de cartón.

Los videos, que fueron desarrollados por ILMxLAB (la división de realidad aumentada y realidad virtual de Industrial Light & Magic), serán publicados en la aplicación oficial de "Star Wars" para iOS y Android.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores