El popular videojuego de fútbol "PES 2016" tendrá una versión gratuita

La edición "free-to-play" incluirá la posibilidad de jugar con siete equipos, además de acceso al modo de entrenamiento y "MyClub". Estará disponible el 8 de diciembre para consolas PlayStation.

26 de Noviembre de 2015 | 15:43 | Emol
Konami
TOKIO.- Buenas noticias para los fanáticos de los juegos de fútbol: Konami confirmó hoy que el próximo 8 de diciembre estrenará una versión gratuita del popular "PES 2016".

El nuevo título será una edición limitada del juego lanzado en septiembre de este año y será una exclusiva de PlayStation 4 y 3.

Wired UK indicó que el juego sólo incluirá tres modos: exhibición, entrenamiento y MyClub. Además sólo tendrá a siete equipos, que incluyen a Bayern Munich, Juventus, AS Milan y las selecciones de Brasil y Francia.

La edición "free-to-play" del último "Pro Evolution Soccer" permitirá que los jugadores armen sus propios equipos en MyClub, comprando a jugadores a través de puntos obtenidos ganando partidos o a través de microtransacciones.

En declaraciones a IGN, Konami indicó que la versión gratuita "es una visión general del impresionante nivel de control del juego" y que "será compatible con todas las actualizaciones de gameplay y contenido a lo largo de la temporada PES 2016".
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores