Facebook permitirá que sus usuarios hagan transmisiones en vivo desde la aplicación

La nueva función "Live Video" mete a Facebook en un mercado donde aplicaciones como Periscope y Meerkat partieron con ventaja.

03 de Diciembre de 2015 | 18:30 | Emol
Facebook
MENLO PARK.- Facebook anunció su entrada al mundo de las transmisiones en vivo de video, a través de una nueva herramienta llamada "Live Video".

La opción permite que los usuarios compartan un mensaje de estado a través de un streaming en vivo, en vez de publicar un texto, una imagen o un clip grabado. Al entrar a la sección para publicar contenido, podrán elegir la opción para transmitir desde la aplicación de Facebook para móviles.

Si bien su lanzamiento oficial fue hoy, la función está disponible desde hace un par de meses para celebridades elegidas por Facebook (la compañía incluso realizó algunas pruebas en nuestro país), a través de otra aplicación.

Las transmisiones realizadas en el sistema entregarán información de la cantidad de espectadores en vivo y mostrarán los comentarios que dejan, para poder responder en vivo. Una vez terminadas, quedarán guardadas en el perfil del usuario para que éste decida si la borra o la deja publicada.

La función estará disponible desde hoy para un grupo de usuarios de iPhone en EE.UU..
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores