El iPhone "más económico" y el segundo Apple Watch serían presentados en marzo

Nueva filtración asegura que la compañía haría una renovación parcial de su línea móvil, con lanzamientos planificados para abril.

09 de Diciembre de 2015 | 08:36 | Emol
EFE
CUPERTINO.- Han pasado apenas tres meses desde el último evento público de Apple, pero la compañía ya estaría trabajando en su siguiente renovación de productos. Mark Gurman, el conocido filtrador de datos de 9to5Mac, aseguró que la compañía realizará una conferencia en marzo.

Ese evento sería el escenario de lanzamiento de la segunda generación del Apple Watch y el estreno del nuevo iPhone de 4 pulgadas, que también sería más económico que la actual generación 6s.

Según Gurman, Apple está trabajando en el segundo Watch desde antes de lanzar la primera edición en tiendas, desarrollando tecnologías para cámaras, seguimiento de sueño y sensores de salud, aunque no hay claridad de cuáles de estos desarrollos llegarían al producto.

Por el lado del iPhone, el nuevo modelo buscaría responder a la demanda de usuarios que quieren teléfonos más pequeños que los actuales equipos de 4,7 y 5,5 pulgadas. El dispositivo tendría una construcción metálica, la cámara del iPhone 5s y el chip usado por las variantes 6s.

Gurman asegura que los productos serían lanzados en abril, coincidiendo con el primer aniversario del estreno del Watch en EE.UU.

De concretarse la realización del evento, sería la segunda vez que Apple realiza una presentación en marzo, luego de la hecha en 2015 para detallar el lanzamiento del Watch y presentar el nuevo computador MacBook.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores