Radiotelescopio ALMA realizará evento observación nocturna en Santiago este sábado

La actividad, gratuita y abierta al público general, se realizará en el Parque Metropolitano, previo registro en el sitio del recinto.

18 de Diciembre de 2015 | 13:29 | Emol
ESO
SANTIAGO.- La administración del radiotelescopio ALMA anunció la quinta versión de su "Gran Noche de Estrellas en el Parque Metropolitano", un evento de observación astronómica abierto al público general.

La actividad se realizará este sábado 19 de diciembre, en el Parque Metropolitano, y contará con una charla de José Gallardo, astrónomo de ALMA, un show artístico y una etapa de observación con telescopios.

El evento es gratuito, aunque los interesados deben inscribirse en el sitio del Parque y tendrán buses de acercamiento desde la entrada al cerro por Pío Nono, a partir de las 20:30 horas.

La jornada se realizará entre las 21:00 horas y la medianoche.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores