Feliz Navidad, te desean los robots-animales de Google

Boston Dynamics, subsidiaria de la compañía del buscador, publicó un saludo navideño donde su robot Spot actúa como reno en un trineo.

24 de Diciembre de 2015 | 13:40 | Emol
WALTHAM.- Boston Dynamics, una compañía propiedad de Google dedicada al desarrollo de la robótica, publicó un saludo de internet protagonizado por una de sus creaciones.

En el clip, tres unidades del robot Spot "tiran" un trineo, con una mujer vestida de Viejo Pascuero. Los robots también van decorados.

Spot fue presentado en febrero de este año, como otro más de la serie de robots de Boston Dynamics que se mueven sobre cuatro patas, imitando el desplazamiento de animales y con la capacidad de moverse sobre distintos tipos de terreno. Además puede adaptarse a, por ejemplo, la inestabilidad que le genera un golpe. En la demostración lanzada por la compañía en febrero, se ve a empleados pateando a Spot, con el robot adaptándose al impacto, sin caerse.

Boston Dynamics fue comprada por Google en diciembre de 2013, quedando a cargo de la división Google X, donde han surgido proyectos como el vehículo autónomo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores