Próximo teléfono Galaxy S7 tendrá dos variantes, incluyendo una de pantalla curva

Según medios coreanos, Samsung está planificando una producción inicial de 5 millones de unidades. Su estreno sería a fines de febrero.

28 de Diciembre de 2015 | 09:12 | Reuters/Emol

En la foto, el Galaxy S6 Edge.

Archivo El Mercurio
SEÚL.- Samsung, el mayor fabricante mundial de smartphones, planea una producción inicial de alrededor de cinco millones de dispositivos de su inminente modelo Galaxy S7, reportó el lunes el diario surcoreano Electronic Times citando fuentes no identificadas.

El diario informó que Samsung está planeando el lanzamiento de dos versiones diferentes de su nuevo smartphone insignia: una con una pantalla plana de 5,2 pulgadas, y otra con pantalla curva de 5,5 pulgadas que será llamada "Galaxy S7 Edge".

Así, la compañía surcoreana mantendría la estrategia lanzada en 2015 con el Galaxy S6 y que se mantuvo para su segundo gran lanzamiento del año, el Galaxy Note 5, que vino acompañado por el curvo Galaxy S6 Edge+.

Samsung tiene planeado además que el lanzamiento de los nuevos dispositivos se produzca en febrero. Los rumores apuntan a que el estreno sería en el contexto de la feria Mobile World Congress, que se realizará desde el 22 de febrero en Barcelona, España. Las últimas dos renovaciones de la línea Galaxy S se han hecho ahí.

Una portavoz de Samsung Electronics declinó hacer comentarios sobre el reporte.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores