EMOLTV

Nueva herramienta de Spotify recomendará los últimos lanzamientos musicales

El servicio de streaming lanzó una nueva playlist personalizada al gusto de cada usuario, que será actualizada todos los viernes.

05 de Agosto de 2016 | 11:16 | Emol
imagen
Spotify
ESTOCOLMO.- Después del éxito de su lista de reproducción automática "Descubrimiento Semanal", Spotify estrenó hoy una segunda playlist de actualización semanal y basada en los gustos y tendencias de uso de cada usuario.

La nueva herramienta "Radar de Novedades" fue estrenada esta mañana, con el objetivo de mostrar a los usuarios los nuevos lanzamientos de sus artistas favoritos. Será actualizada cada viernes, día en que se estrenan los nuevos discos a nivel mundial.

"Radar de Novedades te da hasta dos horas de lo últimos lanzamientos de los artistas que sigues y más escuchas, mezclados con algunos nuevos descubrimientos basados en tus recientes hábitos de escucha", escribió la compañía en su blog.

Como toda playlist, los usuarios podrán elegir seguirla, descargarla y guardar sus canciones en su colección personal, incluyendo la opción de bajarla para reproducción offline si se paga por el servicio premium de Spotify.

Al igual que "Descubrimiento Semanal" -que se lanza y actualiza los días lunes- "Radar de Novedades" se actualizará de forma automática una vez por semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?