Nuevo trailer de "PES 2017" muestra a Claudio Bravo aún jugando por Barcelona

El último trailer del videojuego muestra una jugada con el arquero defendiendo al equipo catalán, en medio de la especulación sobre si partirá a la liga inglesa.

17 de Agosto de 2016 | 13:41 | Emol
SANTIAGO.- Esta mañana Konami presentó un nuevo adelanto de "PES 2017", la esperada nueva versión de su popular videojuego de fútbol, y nuevamente el chileno Claudio Bravo hace una aparición, todavía jugando por el Barcelona.

El video aparece en medio de la especulación sobre la partida del arquero al Manchester City, y a horas de que juegue el que sería su último partido por el equipo catalán.

En el clip, presentado en alemán (el trailer fue lanzado en el contexto de la feria Gamescom en Alemania), se muestran varias jugadas de equipos europeos, incluyendo una termina con Bravo desviando la pelota hacia la línea de fondo, salvando al Barcelona.

Junto al trailer, Konami también anunció que lanzará un demo público de "PES 2017" el próximo 23 de agosto, incluyendo a nueve equipos: Corinthians, Flamengo, Boca Juniors, River Plate, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Arsenal y las selecciones de Alemania y Francia. El demo estará disponible para Xbox One, PS3 y PS4.

Además, se confirmó un acuerdo con el Borussian Dortmund para sumar a sus jugadores y estadio al contenido licenciado de "PES 2017", tal como lo hizo previamente con el FC Barcelona y el Liverpool.

"PES 2017" llegará a tiendas el próximo 13 de septiembre, con versiones para Xbox 360, Xbox one, PS3, PS4 y PC.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores