EmolTV

Nueva función de WhatsApp hará que encontrar conversaciones importantes sea más fácil

La opción lanzada en el último beta de la app permite fijar conversaciones en la parte superior de la pantalla, evitando que se pierdan ante el flujo de otros contactos.

02 de Mayo de 2017 | 10:27 | Emol
AP
SANTIAGO.- WhatsApp sigue sumando cambios pequeños pero útiles a su aplicación. Esta vez, la última versión de prueba del software en Android suma una útil herramienta que hará más fácil el encontrar conversaciones importantes en medio del flujo de mensajes de cada día.

El último beta de WhatsApp para Android suma la opción de "fijar" hasta tres conversaciones en la parte superior de la lista de chats. Es decir, dejar tres chats que sin importar los mensajes que reciban (o no), se mantendrán como prioritarios, con presencia constante al inicio de la pantalla de la aplicación.

La herramienta es ideal para quienes utilizan grupos familiares o de trabajo que constantemente bajan en la pantalla ante el flujo diario de conversaciones.

Actualmente WhatsApp ofrece una herramienta de búsqueda para contactos y chats, aunque este cambio evita la necesidad de usarla para las conversaciones más importantes.

La función sólo está disponible a través del canal de pruebas de WhatsApp en Google Play, disponible para todos quieran usar las últimas novedades de la aplicación antes de su lanzamiento oficial. Hasta ahora no hay fechas para un despliegue de esta opción en la versión oficial.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores