TOKIO.- En un acto de celebración por alcanzar la marca de 500 millones de unidades vendidas de la consola de videojuegos Sony ha decidido lanzar una edición especial de su PlayStation 4 con un diseño único que estará disponible en el mercado a partir del próximo 24 de agosto, al menos en los principales mercados.
Se trata de un sistema con 2TB en su disco duro, una carcasa azul translúcida que se puede apreciar tanto en la consola como en el control inalámbrico que incluye este paquete especial, el que además trae el soporte vertical y una cámara para los controles Move.
Además, la fabricación cuenta con detalles en dorado, entre los que se encuentra una placa con la numeración de esta edición especial que va desde el 1 al 50 mil.
Por dentro sigue siendo el mismo sistema que Sony presentó con la PlayStation 4 Pro, capaz de reproducir títulos en 4K y podría renovar prontamente, por lo que sólo se trata de un recambio en el diseño en celebración de esta marca de éxito de ventas en todo el mundo.
Esta consola se une a la versión tradicional de la PS4, el diseño slim y la versión Pro que fue presentada por Sony el 7 de septiembre de 2016.