Una nueva filtración del Samsung Galaxy S10 confirma todos los rumores a un día de su presentación

La firma surcoreana mostrará este miércoles el esperado teléfono que, aparentemente, vendría en dos versiones y tendría tres lentes en por cámara principal, además de lector de huella bajo la pantalla.

19 de Febrero de 2019 | 13:44 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
EFE
SAN FRANCISCO.- A sólo un día de ser presentado oficialmente, el nuevo teléfono de Samsung, el Galaxy S10, puede haberse quedado con pocas cosas que contar luego de que se filtrara lo que parecía ser un video promocional del esperado smartphone para Noruega.

En la producción de 30 segundos, emitida por una de las principales cadenas televisivas locales, se podía ver una serie de características que se han ido revelando en los últimos meses sobre el dispositivo. Principalmente la cámara frontal en una esquina de la pantalla, el lector de biométrico de huellas bajo la pantalla y los tres lentes para la cámara principal.

Este teléfono marca el décimo aniversario de la línea Galaxy S con la que Samsung ha logrado posicionarse como una de las más exitosas a nivel mundial.

Otra de las funciones que incluiría el smartphone es la posibilidad de carga inalámbrica a otro dispositivo, una tecnología que Huawei ya mostró en su Mate 20 Pro el año pasado y que en esta oportunidad Samsung además lo utilizaría para recargar los nuevos audífonos inalámbricos que podrían ser presentados esta semana.

El evento de lanzamiento está programado para este miércoles a las 11:00 horas de San Francisco (16:00 horas en Chile), oportunidad en que la firma podrá confirmar todos los rumores que se han filtrado durante meses sobre su teléfono estrella. Nuevamente Samsung decidió no lanzar su dispositivo en el marco de la feria de telefonía Mobile World Congress que inicia la próxima semana en Barcelona como lo hizo con el anterior Galaxy S9.

En aquella oportunidad presentó dos versiones de su teléfono, de 5,8 y 6,2 pulgadas, que compartían la pantalla "Infinity Screen" con el anterior modelo presentado por la firma, pero con mejoras en su cámara con la integración de la tecnología SloMo. Además de la inclusión de los AR Emojis. Posteriormente la firma presentaría su reloj inteligente deportivo Gear Sport en medio del evento en que salió a la luz el Galaxy Note 9.

Para mañana, los usuarios podrían ver no sólo las dos versiones del Galaxy S10, sino además los nuevos audífonos inalámbricos y, posiblemente, novedades sobre el teléfono plegables que Samsung sólo dejó entrever a fines del año pasado.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores