Los Oscar del pueblo: Quién ganaría la estatuilla si la selección se hiciera según las búsquedas por Google

A través de la popularidad del buscador se establecieron los ganadores de las principales categorías en esta versión de los premios más esperados de la pantalla grande.

24 de Febrero de 2019 | 12:45 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
AP
SANTIAGO.- Este domingo se celebra la versión 91 de los Premios de la Academia para galardonar a las mejores producciones en sus diversas categorías, un premio que es desatacado como el más prestigioso en el séptimo arte y que requiere de los votos de entendidos en la materia. Pero, qué tanto cambiaría la decisión si fuesen los usuarios quienes eligieran a los más destacados.

Para hacer un ejercicio así, Google analizó las búsquedas a través de su plataforma considerando a todos los nominados y realizó su propia premiación del pueblo en las principales categorías que verán a sus reales ganadores en la noche de este domingo.

En el caso de mejor actor, la estatuilla se la llevaría el protagonista de "A Star is Born", Bradley Cooper, y si de número de visitas se trata, en segundo lugar se lo lleva Rami Malek y su interpretación como Freddy Mercury en "Bohemian Rhapsody". Para completar la lista sigue Christian Bale, Viggo Mortensen y Willem Dafoe.

La película dirigida por Cooper también se lleva el premio a mejor actriz con el trabajo de Lady Gaga, mientras que Melissa McCarthy, quien está nominada con su película "Can you even forgive me?", se quedó en el segundo lugar con el número de visitas que alcanzó en la plataforma. Glenn Close y su rol en "The Wife" quedó en tercer lugar y Olivia Colman y Yalitza Aparicio cierran la lista.

Para el caso de los intérpretes de reparto, Sam Elliott ("A Star is Born") y Emma Stone ("The Favourite") se llevan los primeros lugares en sus categorías.

Uno de los galardones más esperados de la noche es a la mejor película, honor que en esta ocasión fue seleccionada por la plataforma por la cantidad de reproducciones de sus trailers en YouTube. Es por esto que "Black Panther" se lleva sin discusión el primer lugar, seguido por "Bohemian Rhapsody", "A Star is Born" y "BlacKkKlansman", mientras que en el quinto lugar queda "Vice", un filme que llegó recién esta semana a las salas nacionales.

Para descubrir quiénes serán los verdaderos ganadores de esta versión se deberá esperar hasta las 22:00 horas de hoy, cuando la ceremonia de inicio desde Los Ángeles, Estados Unidos.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores