Apple podría presentar su servicio de series y películas en streaming a fines de este mes

El "Netflix" de la compañía de la manzana podría ver la luz prontamente, al menos así lo esperan los rumores que surgieron luego de una publicación en redes sociales que muestra una cuenta regresiva al estilo de las primeras películas.

12 de Marzo de 2019 | 10:30 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
Apple
CUPERTINO.- Durante meses se ha rumoreado que Apple se podría unir a la serie de empresas que han apostado por la televisión por streaming con una plataforma similar a lo que ofrece Netflix y ahora al parecer le ha puesto fecha al evento de presentación de este servicio.

Tal como siempre, Apple ha decidido mantener el misterio hasta el último minuto, por lo que ha hasta ahora sólo se ha podido ver un GIF con una cuenta regresiva al estilo de las primeras producciones de cine junto a una imagen en que se muestra el logo de la manzana y una frase que dice "es hora del espectáculo".

Junto a esto, la fecha. Será el próximo 25 de marzo cuando la firma levante el telón ante lo que sea que tiene presentado, pero se espera que sea esta nueva plataforma que permitirá a los usuarios -a través de una suscripción mensual- acceder a una serie de contenido audiovisual en streaming tal como actualmente lo hace Netflix, Amazon, HBO o una serie de otras compañías en todo el mundo.

Si de suscripciones se trata, la compañía también podría apostar por mostrar un nuevo sistema de fidelización de su plataforma de noticias, Apple News, que podría ofrecer a los usuarios suscripciones a diarios y/o revistas en su formato digital en una única plataforma para comodidad de las personas.

De todas formas, estos son los rumores que se han levantado ya que hace un par de meses se aventuró que algunas figuras del séptimo arte y de series de televisión habían recibido invitaciones para participar del evento. Además, la última vez que Apple utilizó esta misma línea para captar la atención fue en 2006 cuando comenzó a ofrecer películas en iTunes.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores