Fabricantes demuestran la capacidad de sus pantallas flexibles con extraños videos

Con videos especialmente enfocados en la capacidad de doblarse, las compañías están apostando a que los usuarios confíen en ellas con esta nueva tendencia en tecnología que se ha tomado la telefonía móvil.

28 de Marzo de 2019 | 12:39 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
Emol
Este año la tendencia de los dispositivos móviles quedó marcada con dos líneas que diversos fabricantes se atrevieron a mostrar. Por un lado están los smartphones listos para enfrentar la próxima tecnología de redes 5G y, por el otro, pantallas flexibles, una apuesta que tiene a Samsung y Huawei a la cabeza, pero no exclusivamente, ya que otros fabricantes también han intentado presentar sus propios teléfonos que se doblan.

Ahora, en un esfuerzo por demostrar la capacidad de estos dispositivos, las firmas han compartido videos en que se ve cómo se doblan o incluso han realizado reuniones para mostrar el teléfono inteligente. Una de las empresas que optó por un video promocional fue Xiaomi para su Mi Fold, capaz de doblarse en dos partes, dejando la pantalla al exterior.

El video muestra a un usuario utilizando el smartphone en su versión extendida, para luego doblarlo y dejarlo sobre un plato de comida.


Por su parte, Samsung optó por una versión más extrema para demostrar la duración de su sistema para doblar la pantalla en el Galaxy Fold con una producción que enseña los dispositivos montados en una máquina que sólo abre y cierra los teléfonos, una y otra vez.


Etas dos producciones demuestran el interés que tienen las marcas en entregarle seguridad a los usuarios que se atrevan a adquirir modelos con estas características sobre su resistencia y lo práctico que pueden llegar a ser.

Otra de las empresas que ha apostado por un teléfono con pantalla plegable es Huawei, firma que recientemente concluyó una reunión en el país para exhibir -frente a un grupo selecto de personas- el Mate X, con la intención de dejar una idea sobre cómo es tener uno de estos en la mano.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores