ediciones especiales

La nueva serie de modelos Huawei que busca revolucionar la fotografía en los smartphones

Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro estarán a la venta a partir del 11 de abril. Conoce aquí algunos detalles de su innovadora cámara.

08 de Abril de 2019 | 12:52 | Redactado por D. Almazabar, Emol
SANTIAGO.- Huawei P30 y P30 Pro son la nueva serie de modelos con el que la empresa china sigue sorprendiendo e innovando en el uso de nuevas tecnologías para los smartphones.

Estos modelos -que estarán a la venta a partir del 11 de abril- se destacan por su revolucionaria cámara, que permite tomar fotografías de una calidad poco vista dentro del mercado de celulares.

Y es que los nuevos equipos de Huawei tienen incluido un sensor de colores rojo, amarillo y azul, que capta hasta un 40% de luz que permite, entre otras cosas, mejorar las fotos tomadas en lugares de baja luminosidad.

Marcelo Fuster, director de Productos Huawei Chile, adelantó que incluyen cuatro y tres cámaras Leica respectivamente, que se componen de lentes que tienen distintas funciones y que se combinan para brindar resultados de alta calidad.

Asimismo, señaló que tienen "un lente principal de 40 mega pixeles que tiene una apertura focal de 1.6, es decir, ya estamos capturando más luz con esa apertura focal; en el P30 Pro tenemos un ultra gran angular de 20 mega pixeles, que logra capturar mayor imagen de lo que está sobre el lente".

Algunas de las diferencias entre ambos modelos es que el P30 tiene una batería de 3.650 amperes y con una pantalla de 6,1 pulgadas. Mientras que el P3O Pro incluye carga inalámbrica, batería de 4.200 amperes y pantalla de 6,5 pulgadas.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores