ediciones especiales

Samsung se alza como marca de excelencia por cuarto año consecutivo en Chile

El estudio Chile 3D arrojó positivos registros para la empresa coreana en las categorías de "Electrónica", "Tecnología" y "Smartphones".

17 de Mayo de 2019 | 09:13 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
AP
SANTIAGO.- En un país cada vez más digitalizado y tecnológico, Samsung dio un nuevo salto al ser reconocida como marca de excelencia por cuarto año consecutivo en la encuesta Chile 3D de la consultora GfK Adimark.

El estudio contempla la medición de "estilos de vida de los chilenos, capital de marca (pertenecientes a 92 categorías) y la relación de causalidad entre el capital de marca versus su inversión publicitaria en medios tradicionales (TV, radio, Vía Pública y Prensa)", explica GfK Adimark.

Este año, la empresa coreana volvió a registrar números positivos al ser reconocida en las categorías de "Electrónica", "Tecnología" y "Smartphones", posicionándose en el grupo de 17 marcas que a nivel nacional fueron clasificadas positivamente por Chile 3D.


"Nos sentimos profundamente alagados, nos alegra saber que estamos logrando conectar las necesidades de las personas con nuestros productos. Este reconocimiento nos motiva a seguir mejorando y centrándonos en nuestros usuarios día a día", afirmó el director de marketing de Samsung Chile, Leonardo Lima.

La encuesta abarcó a 408 marcas en 92 categorías de consumo que fueron evaluadas por casi cinco mil personas.

"Ese deseo de querer siempre ir un paso más allá es parte del espíritu de nuestra compañía, que no sólo se conforma con liderar la innovación tecnológica a nivel mundial, sino lo que finalmente perseguimos es que esas soluciones realmente faciliten la vida de las personas", añadió.

Leonardo Lima, director de Marketing de Samsung Electronics Chile.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores