El teléfono plegable de Samsung podría llegar al mercado prontamente tras serios problemas con su pantalla

El Galaxy Fold, que originalmente debía lanzarse en abril de este año, estaría próximo a volver a la carrera. Una decisión que también podría impulsar a Huawei a comenzar la venta de su Mate X, con características similares.

20 de Junio de 2019 | 17:08 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
samsung (archivo)
Graves problemas enfrentó el Galaxy Fold, el teléfono con pantalla plegable de Samsung, incluso antes de su llegada al mercado. El dispositivo, que estaba planeado lanzarse en abril de este año, finalmente podría salir dentro de los próximos meses tras solucionar los errores en su pantalla.

"La mayor parte de los problemas de la pantalla han sido solucionados y el Galaxy Fold está listo para llegar al mercado", declaró esta semana el vicepresidente de pantallas de Samsung, Seong-cheol en un evento realizado en Seúl, según recoge el medio local The Korea Herald.

A pesar de estas declaraciones, la firma sólo ha aventurado que será "dentro de las próximas semanas", sin poner una fecha concreta sobre la mesa para lanzar el teléfono.

Sin embargo, la decisión de Samsung por lanzar finalmente su teléfono plegable podría empujar a Huawei, uno de sus principales rivales, a llevar al mercado su propio teléfono inteligente que se dobla, Mate X, presentado en marzo de este año en el contexto del Mobile World Congress (MWC).

El teléfono de la compañía asiática fue presentado en febrero junto con la línea Galaxy S desde San Francisco, Estados Unidos, oportunidad en que el Fold se robó la atención de todo el mundo.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores