ediciones especiales

Huawei lanza garantía extendida para sus smartphones en Chile y reitera compromiso con usuarios

La multinacional sigue trabajando de manera normal en el país y lanzó un beneficio exclusivo para los clientes que compren un equipo de la marca durante julio.

19 de Julio de 2019 | 16:43 | Emol
Huawei
Luego de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió al anunciar que se reabrirá el diálogo con China, con el objetivo de poner fin a la guerra comercial, Huawei ha reforzado la confianza con sus consumidores y continúa desarrollando innovaciones tecnológicas en el segmento de los dispositivos móviles.

En medio de ese contexto internacional, la multinacional sigue operando con normalidad en sus distintos mercados incluido el chileno. Es más, hace unas semanas inauguró su sexta tienda a nivel nacional en el Mall Marina de Viña del Mar y lanzó un nuevo equipo, el Y9 Prime 2019, smartphone que destaca, entre otras cosas, por su cámara autoretráctil.

De igual manera, lanzó una promoción exclusiva para sus clientes en el territorio nacional. Se trata de una extensión de garantía de todos los smartphones de la marca comprados entre el lunes 1 de julio de 2019 y el miércoles 31 de julio del 2019, informó la marca.

El beneficio, denominado “Huawei Extiende tu Garantía Gratis”, permite que cualquier smartphone que se compre en algún comercio establecido del país tenga una garantía total de dos años con el respaldo de la marca.

Esta es una muestra más de que en Huawei estamos comprometidos con nuestros usuarios. En Chile seguimos creciendo y continuaremos trabajando para brindar todas las innovaciones tecnológicas que nos han convertido en un referente de la industria”, destacó Marcelo Fuster, director de productos de Huawei Chile.

Para acceder a la promoción solo basta con llenar un formulario que se encuentra en el sitio web https://huawei-servicecare.com/.

Celulares Huawei se siguen actualizando


Tal como prometió la empresa desde un comienzo, sus smartphones ya vendidos, los que están en venta o en stock seguirán funcionando con total normalidad.

De hecho, sus equipos siguen actualizándose normalmente. Los dispositivos de años anteriores ya están recibiendo la actualización a Android 9 y con ello su capa de personalización EMUI 9.1.

Además, para los smartphones más recientes, como la Serie P30, se ha confirmado que recibirán la futura versión del sistema operativo de Android, Android Q o Android 10.
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores