EMOLTV

"Fortnite" regresa con un renovado mapa y nuevas atracciones luego de un día transformado en un agujero negro

La arriesga estrategia de Epic Games mantuvo al popular videojuego "caído" desde el domingo para dar inicio a un nuevo capítulo en la historia luego de dos años de éxitos.

15 de Octubre de 2019 | 11:34 | Redactado por Camila Díaz S., Emol
imagen
Epic Games
Este martes finalmente los jugadores de "Fortnite" pueden disfrutar de su videojuego luego de que el domingo en la noche el desarrollador Epic Games decidiera dar fin a la isla en que se desarrollan las partidas para luego "devorarla" con un agujero negro. Una suerte de "borrón y cuenta nueva" que aplicó el título para iniciar con una nueva historia.

Oficialmente bajo el nombre de "Capítulo 2", el videojuego ahora presenta una nueva isla que les permitirá a los jugadores recorrer nuevos territorios y enfrentarse a otras aventuras. A pesar de que la isla de "Fortnite" constantemente se mantenía en cambios -con las distintas temporadas- al agregarse desafíos y sorpresas, esta modificación al pasar al nuevo episodio es completa.

En el nuevo mapa se pueden ver más zonas de bosques o lagos que sean exploradas, además de una planta de energía y otras sorpresas que ciertamente se irán agregando con el paso de las semanas.

Entre las sorpresas que dejó ver el tráiler del videojuego sobre este nuevo capítulo se encuentra que ahora los personajes pueden pescar, nadar e incluso coordinar los "emotes" -como se denominan los bailes de celebración- con otros jugadores. A todo esto se le suma la opción de esconderse tras algunos objetos.

Debido a estas horas en que el videojuego se mantuvo "abajo" en el cambio de capítulo, la plataforma sufrió realmente un problema tras el anuncio de su regreso desde el agujero negro y los servidores de la firma colapsaron durante cerca de dos horas, cuando los usuarios finalmente pudieron disfrutar de estas modificaciones.

Al igual que en la versión anterior, los jugadores pueden comprar los pases de temporada que le dan acceso a una mayor variedad de personajes, emotes y skins para personalizar a sus avatares en el juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?