Le martiriza ver las fotos que le sacan

29 de Noviembre de 2004 | 16:23 |
Dice no tener hobbies que no tengan que ver con su trabajo, con lo que le gusta. Va tres veces a la semana, a lo menos, al cine; juega fútbol, va al estadio, al gimnasio, a masajes. Lee y colecciona discos y libros.
“¿Ves que no hay nada que yo haga que esté alejado de la profesión que elegí?” dice como tratando de demostrar que es consistente.

- ¿Algo debe haber que sea distinto?
“Bueno, sí, el diseño y la decoración son temas que me gustan mucho. Por eso te decía que no hay roles, sino gustos, y yo participo de todo lo que tenga que ver con las compras para la casa. Además, tengo un montón de revistas sobre el punto”.

- ¿A eso se debe que vivas en las cercanías del Parque Forestal?
“Los últimos diez años de mi vida los he pasado en el Parque. Me gustan los departamentos antiguos tanto por su arquitectura, como por sus espacios. Eso sólo lo puedes encontrar en el centro”.

-¿Piensan seguir ahí cuando los niños crezcan?
“Es una pregunta que nos hemos hecho, pero todavía no tenemos respuesta. Lo más probable es que tengamos que cambiarnos para tener patio y por el tema de los colegios, pero por ahora no hemos resuelto nada”.

- ¿Qué autores o temas guarda tu colección de libros?
“Súper variado, me da por épocas. Literatura chilena antigua, los clásicos rusos. También me gustan los autores norteamericanos”.

-¿Y la de música?
“Esa colección es más amplia todavía: tengo como 2.000 discos compactos y estoy agrandando la de vinilo. Me gusta desde Leo Marini y Cuco Sánchez hasta The Strokes; menos el tecno, que no me entró nunca. También la música romántica, el soul, los blues, el jazz y baladistas clásicos. No soy muy metalero, me gusta más el rock latino”.

- ¿Existe algún deseo no cumplido?
“Un deseo largamente anhelado, pero que ya está a punto de cumplirse: nacionalizarme italiano. Me tira mucho la tierra de mis ancestros y me encantaría vivir un tiempo allá. Creo que es, lejos, al país que más he viajado.
“Además, es súper entretenido que mis hijos puedan ser miembros de la comunidad europea, les facilita las cosas”.

- ¿Y profesionalmente?
“He hecho todo lo que he querido. Algo tiene que quedar, pero… (piensa un buen rato) hoy no lo imagino”.

- ¿Vicio privado?
“Obsesión por ver las fotos que me toman, al punto del martirio”.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores