Chefs a domicilio

Platos para llevar de carta de comida lista para preparar, cursos de cocina y chef a domicilios; todos en una sola empresa.

27 de Marzo de 2006 | 12:29 |
El sueño de toda dueña de casa es servir una comida en su casa tal omo si fuera un restorán, donde la presentación, el gusto, el olor son de primera.

Un grupo de chefs decidieron dar un paso en esa senda que comprende múltiples alternativas que no son excluyentes entre ellas y resultan demasiado atractivas.

"Emporio K", definida como la primera boutique de chefs, es un centro gastrónomico donde se puede encontrar una carta que comprende ocho platos de fondo y seis postres que se pueden llevar a la casa y cocinarlos allá. O sea, han introducido el término de moda en Estados Unidos: "listos para cocinar" que es distinto al "listo para llevar".

Además, el grupo de chefs imparte clases de cocina, pero lo mejor de todos es que ellos pueden ir a domicilio, con todo el personal requerido, y preparar en la casa el banquete.

Los invitamos a tomar esta apuesta y visitar el sitio web de Emporio K.

Dentro de la oferta de platos se encuentra agnelotti de mena rellenos de cordero y caldo de setas aromatizados con whisky, acompañados de champiñones ostra sellados o unas brochetas de atún a la plancha en sésamo y merquén, con salsa de reducción de aceto balsámico acompañado con couscous de vegetales.

Y en los postres se puede optar por un crocante de lúcuma y manjar con salsa de chocolate o un mousse de papayas y limón de pica. Todas opciones más que apetitosas.

Los encargados de preparar estas tentaciones son los chefs Felipe Wood, Daneila Astudillo, Cristóbal Corro, Alejandra García, Javiera Ossa, Macarena Barella, Ana Luisa Toro, María Gracia Frei, María Jesús Larraín y Ximena Llanos, los mismos que pueden ir a domicilio.

Las clases también las imparten ellos y el curso mensual, de una sesión semanal que incluye materiales cuesta $ 80.000. Se pueden organizar grupos especiales de 5 personas.
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores